6 jun. 2011

Say good bye, and good night



El látigo de tus palabras siempre azota a mi consciencia
¿No puedes notar cuanto daño haces princesa?
Tu mirada de hielo que azota con sólo un iris
A veces, me pregunto de donde tanta crueldad nace
¿Es tu corazón aquél hoyo negro que me enseñaste?
Aunque intenté por mil medios remediarle
Vi que la tarea era incluso más grande que mi
El hielo que te rodea es mas denso que mi calor
Por ello me culpo, ya no busques perdón
Sé que lo intentaste tanto como yo
Pero ahora, no queda mas que el adiós

3 comentarios:

Alma~ dijo...

Genial **

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

jime_wonka dijo...

Hola hola!!! ^^

Como siempre tus poemas hermosos!!!
En cierta forma me identifiqué con este poema :s xDD

Yo de veras que no tengo vergüenza xDDD, me alejé un tiempo de estos lares :p pero ya ando de vuelta.


Saludos!!!

 
ir arribair arriba