16 nov. 2010

Regresa a mi


Estás conmigo?
No te siento, me siento sola
No, no estas conmigo
Has estado lejos de mi hace tanto
Hablarte me entristece, no tenerte lo empeora
¿A que hora volverás aquí?
Te quiero de nuevo conmigo
Quisiera tus tonterías y tus ilusiones
Todo el sol se fue cuando tu te fuiste
Lamento hacerte llorar, pero mas he llorado yo
¿Ángel volverás?
Vuelve, ya no hallo como decírtelo
Te quiero y te necesito conmigo
Soy tan egoísta, lo sé es un defecto que descubrí cuando te conocí
Desde entonces odio compartirte
Ahora contigo lejos... todo es peor
Hazme volver, si tu vuelves, yo también lo haré

2 comentarios:

luKpo dijo...

hm... ultimamente tngo la cabeza llena d pensamientos contradictorios y molestos, kizas deberia escribir una poesia para descargarme... comenta mi entrada nueva, plz! n.n

locuras de una twilighter dijo...

ais... no tengo perdon, siento haber estado este tiempo desaparecida --'

bueno, me estoy poniendo al dia con tu blog, y veo este poema.. jaja me has tocado la fibra sensible jajaja echo de menos a alguien, y este poema me ha llegado jaja muy bien ^^

 
ir arribair arriba