31 oct. 2010

Letras para ti - Ya en mi mundo, me enloqueces

Hiii el último dia del mes pero al menos la subi en octubre muajaja, feliz halloween XD, lamento el retraso, lo habia escrito hace siglos pero me daba flojera tipearlo, la universidad me absrove de una manera terrible D: en este cap quiero que conozcan un poco mas a los personajes asi que espero les guste, comenten please bye!



- Y sí, ese era el momento de cerrar el libro, y arrojarlo al fuego, de olvidar lo que alguna vez fueron y acabar con sus recuerdos, olvidándolo a él, su hermano. "Bye bye, hermano", repetía. Su más grande error fue creer que todo fue algo más que una obsesión

- ¿Asi que eso es lo que tienes para decirme, malvada pero honesta mujer?

- En parte, por otro lado también es el reporte que entregare para la clase de psicología

- ¿¡Que!? ¿¡me has usado como sujeto!?

- Eres lo mejor que he conseguido Thomas, tenias todo lo necesario para ser analizado ¿estás enojado conmigo?

- ¡Para nada Karina! Es solo que, es extraño pensar que mi felicidad fuera el objeto de estudio de un análisis psicológico

- Tonto –te reíste suavemente –lo siento, en serio, de todas formas nadie se dara cuenta que eres tú, el reporte es anónimo

- ¡Sí! Como si lo que escribiste no me describiera a la perfección, solo un idiota no se daría cuenta que tu reporte es sobre mi

Seguiste riendo y me uní a ti, pero tenias toda la razón del mundo, mi estado punk-déjame-en-paz había cambiado casi radicalmente este año, pero claro había una gran razón por la cual yo era feliz ¡Matías se graduó! ¡Estoy solo en el instituto! ¡Ya no oigo esas idiotas comparaciones entre nosotros! Es obvio que yo me alegraría, estuve esperando esto hace años, soy tan feliz que aun no creo que sea verdad.

El otoño ya estaba casi sobre nosotros, este año escolar empezó un poco tarde, pero fue tan genial poder verte Karina, quería que pasáramos las vacaciones juntos, pero mi estúpido viaje a Italia lo arruino todo ¿Por qué demonios mis abuelos viven tan lejos? Claro cualquiera se alegrara de ir a Europa pero ¿sabes Karina? Contigo en mente, ver el vaticano o el coliseo me daba exactamente igual, no se comparaban a tu belleza ni un poco.

Realmente los preparativos para la imbécil graduación me enojaban, van dos semanas y creo que ya me quede sin dinero para toda la vida ¿a ti no te enojan? Bueno claro, por lo que yo sé no iras, yo lo hago por obligación.

Pero lo que más disfruto de este año, incluso del hecho de que Matías no este, son nuestras escapadas al parque para verte bailar entre los columpios y girar sobre la rueda, somos dos tontos negándose a crecer, aunque tengas el cuerpo de una ninfa tienes la mente de una bebe, era realmente divertido aquello

- Thomas

- ¿Dime?

- … -callaste y bajaste la mirada, aquella era algo difícil de decir para ti, pero te conozco demasiado bien, me levante y empecé a mecerte en el columpio, eso siempre te hace sonreír

- ¿Qué pasa Karina?

Te levantaste y me abrazaste, otra cosa que amo hacer es mantenerte en mi pecho, siento como si de verdad fueses mía, como si pudiese protegerte cada vez que tienes ganas de romperte

- …Me ofrecieron una beca para estudiar danza… en Italia

- ¿Cuándo salgas de aquí?

- Asi es

Italia, tu dijiste Italia ¿sabes Karina? ¡Si podía ser más feliz! ¡Ahora justamente lo soy! Te tome por la cintura y te di vueltas, tu gritaste, un grito entre la rabia y la alegría.

- ¿Qué te pasa? ¿no me estás oyendo? ¿eres feliz porque te vas a deshacer de mí?

Pero que tonta, no te dabas cuenta de lo elemental del asunto

- Me voy contigo

- ¿Cómo harás eso?

- ¿Lei dimentica che io sono parte italiano?*

- Pero… pensé que odiabas estar allí

- No lo odio, odio estar allí… sin ti

La atadura de tus brazos se hizo más fuerte y, después de mucho reprimirlo de tanto aguantar no pude mas, era inhumano para conmigo, y más contigo asi de cerca, te bese, aunque luego no quisieras hablarme no me arrepiento. Porque fue lo mejor que he hecho en mi vida

********************************************************

La nieve ya caía por doquier, quedamos atrapados en mi casa, los libros se desparramaban por toda la sala de mi casa, malditos, malditos sean mil veces los exámenes finales

- Ok, física, biología y química bajo control…

- Falta matemática –un bostezo agudo salió de mi pecho, tu empezaste a reír

- Dejémosla para mañana en la mañana ¿sí? Ya no podre ir a casa con esta bancada de nieve, creo que dormiré bajo tu cautela

- Hecho ¿Qué tal una película?

- Extranjera, te lo ruego

- ¿Paris je t’aime?

- Suena a gloria

Ya a las 10:00 p.m no dábamos para botana, asi que no recuerdo lo que paso, se que te abrace mientras dormías en el sillón, hacías los gestos más raros mientras dormías, y se te escapo un “Thomas” al soñar, yo dormí contigo, creo que tenerte en mis brazos hacia que mis sueños volaran como nunca

********************************************************

- Thomas –usaste “ese” tono que tanto odiaba, porque era dulce y adictivo y preludia noticias vergonzosas

- Thomas, yo que tu correría –Julia nos acompaño a cenar, ya me estaban asustando…

- ¿… Qué pasa?

- ¡Quiero ir al baile de navidad!

- ¿¡El del instituto!?

- Yeah honey

- Dios ¿Qué le paso a mi bff la anti-social? –Julia bajo la mirada y casi vi como su rímel se corría

- Es que tengo un plan ¡tontos!

- Te oígo –amaba a esa Karina, la malvada inventora de planes

- Es nuestro último año asi que… ¿Qué les parece si les mostramos a los fresitas como se celebra una fiesta de verdad?

**********************************************************

La noche era fría, todos con sus trajes bailaban en la colorida fiesta, nosotros, tras la mesa de aperitivos esperamos la señal de nuestro amigo Criss, ¡hay que ver que ser el amigo del DJ era lo mejor!

El rock estallo en las cornetas, corrimos escondidos tras unas mascaras y destrozamos la decoración, la comida, y todo lo que había en la sala, los demás salían del salón asustados mientras escapamos por detrás riendo.

- Oye lobo –Karina llevaba una máscara de conejo –buen trabajo

- Totalmente ¡hay que ir por pizzas! –Julia en su máscara de gato salió corriendo –los espero en casa de Thomas ¡a ver si veo a Matías!

- ¿Cómo está eso de que nos espera en mi casa?

- Porque yo le pedí el favor de que se adelantara –te quitaste la máscara y allí mismo sucedió el mejor momento de mi vida

Me quitaste la mía y me susurraste al oído “Feliz navidad” mientras me besabas como nunca pensé que tu inocencia te permitiría, al terminar no fui capaz de decir nada, y por lo visto tu tampoco

Sabotajes y besos ¡si que fue una feliz navidad!

Allí, bajo la nieve, allí el amor se da, el blanco te purifica y el frio te encierra más. Allí bajo la nieve quisiera abrazarte y ya, que tú fueras solo mía y de nadie más.

4 comentarios:

luKpo dijo...

feliz halloween! (con un dia de atraso xD)
wow, se ve q t esforzaste en escribir todo eso... q lastima q ahora mismo este x irme d la pc... ya leere tu novela cuando tenga tiempo, seguro q m gustara n.n
bye~

luKpo dijo...

ahora ya lo lei n.n
muy bueno, me gusto mucho n.n
siguelo~

jime_wonka-shindou dijo...

n_________n, mucho tiempo sin pasar a visitarte u.u, me gustó mucho el cap., sin duda me encanta tu forma de escribir!!, y que mal que estes tan ocupada, ya estas en la universidad!! *o*, que bien!!, y yo nio sé que voy a estudiar u.u, jaja ya me salí del tema, te mando muchos saludos sayo!!!

locuras de una twilighter dijo...

Hola de nuevo.!!!

buen capi!! me gustó, espero leer el proximo pronto!!! ^^

intentare pasarme mas amenudo.. lo prometo! xP

 
ir arribair arriba