3 sept. 2010

Letras para ti - Introduciendote a mi mundo

Hiii, bueno aqui va el primer capitulo de esta historia a la que titule letras para ti, decidí hacer una mini novela ^^, la escribi rápido a comparación de otros por que me enamore de los personajes que yo misma cree enseguida *-*, bueno eso pasa ¿no? quisé combinarlo con lo que ha mi me gusta escribir (poesía) para variar un poco, espero les guste y se aceptan recomendaciones y tomatazos ya saben XD:



Era una idea tan absurda que rayaba en lo ilógico de sus fundamentos, y que se basaba en la mera conciencia carente de comprensión de la complejidad de un mundo que estaba lejos del alcance de su poder, así calificaría un autor o un psicólogo las tonterías que mi mente maquinaba ese dia de absoluta confusión.

Es que simplemente era más fácil el hecho de que cayera una estrella del cielo, e incluso que se perdiera la incandescencia del sol a que mi estúpido plan funcionara, por los miles de demonios del infierno ¡¿Por que yo no podía ser como Matías?! El simplemente hubiese llegado a tu presencia Karina, mirado a los ojos, y de la manera mas inusual pero provocativa manera del basto universo te hubiese dicho “Hola ojos de café granulado, ¿quieres ir al fin de curso conmigo? Te prometo que no conseguirás mejor oferta que la mía”. Tu hubieses reído, claro si ese hubiese yo por la hilaridad de la parodia a mi hermano, pero hubieses aceptado y todo seria como miel sobre hojuelas, pero noooo, yo, justamente yo, tenia que ser el… ¿como me describió Julia? A si… “el sensible de los hermanos Carreño” que felicidad, que orgullo para mi tan buen titulo, espero que no notes el sarcasmo.

Ya no me hallo a mi mismo en mi mente, esta ahora es una ciega y compleja enredadera de absurdos y profundos sentimientos embotellados al vacio durante cuatro largos años por las mismas bailarinas caderas, el mismo corto y suave cabello, la misma dulce y cantarina voz, y lo peor de todo, los mismos claros y penetrantes ojos que parecían hechos de la roca arenisca, la mas hermosa chica de 16 años posiblemente imaginable y a la que tenia el placer y la desgracia de llamar mejor amiga.

Mientras mi mente divagaba y deliraba en los sitios que fotográficamente había grabado a diario de ti (perdóname por decírtelo ahora, pero quiero que entiendas como me siento, no eran cosas guarras te lo juro) oí un golpe en la puerta de mi habitación, ¡Dios, quien se atreve a interrumpir las fantasías de un pobre chico desesperado por gritarle a los 4 vientos te amo Karina!, mejor abro ya, van a tumbar la puerta…

- Thomas ¡mi hermanito! -¿la tortura no acabara jamás? -¿ya te decidiste a decirle a la señorita no-muestro-emoción-muérete lo que sientes?

- No, no es fácil, y ella no es así idiota

- Bueno, corrección, no lo es contigo corazón –se sentó en mi cama el muy confiado –y si es fácil, solo que tu haces drama con todo

- Lárgate, por favor

- Que carácter, me largo entonces, rubio efervescente –se fue dejando tras si la estela de superioridad que lo caracterizaba, Matías, maldito bastardo.

********************************************************

- ¿Puedes creer que el oxigenado de tu hermano me propuso ser mi acompañante en el fin de curso?

- ¿QUE ESE BASTARDO HIZO QUE?

La cólera que me embargaba era tan iracunda y agria que hasta podía sentir como quemaba mi estomago como si fuese el natural acido clorhídrico, tus ojos me miraban con curiosidad tal vez exagere mi expresión, pero es que simplemente no lo soportaba, yo la quería mas que a nada en el universo, ese idiota no podía quitármela, no simplemente no.

- … Cálmate, le dije que no, ni siquiera quiero ir a ese tonto baile, no ponen música que valga la pena.

- ¿Mozart?

- Ni Metallica –tu sonrisa, ¿Por qué han pasado 4 años y aun me deslumbra? En el mundo no hay justicia –hay Thomas, eres el único que entiende a esta bohemia e insufrible.

- Yo te describirá mas como coqueta e irremediablemente única –ese hermoso color venia e invadía tus morenas mejillas, tan bella.

- Se hace tarde, mejor apresurémonos que la clase comenzara…

- Karina –la detuve, no permitiré que ni Matías ni otro me la quite, sacare valor de donde no lo tengo -¿después de clase podemos hablar de algo importante?

- Me asustas –esa sonrisa de nuevo, estoy seguro que quieres matarme de un ataque al corazón –Como quieras Thomas.

Julia, mi pesadilla y salvadora de negro cabello, es lo máximo que el negocio de floristería de tu madre tenga servicio a domicilio y este a dos calles de aquí, también es lo máximo que te sientes a mi lado en clase de matemática, seria mi ángel de la guarda si no hablara tanto de Matías…

***********************************************************

- Muy bien… -tus ojos brillaban con el ardiente sol del patio del recreo, solo los arboles sabían con que intensidad mi corazón latía en mi pecho -¿Qué querías decirme Thomas?

Saque de mi espalda los girasoles que tanto adoras y te los ofrecí, ellos jamás serian capaces de reflejar la belleza expresada en tu rostro en ese momento, en aquella mona, rara y perfecta mueca, digna de la mona lisa, a la que otros llaman sonrisa.

- ¿Qué harás el día del fin de curso?

- Dios existe, y también oye plegarias, porque eso justamente era lo que quería que me preguntaras –mi corazón no soportaba esas palabras, creo que latía tan fuerte que cualquiera a escasos centímetros de mi lo oiría, me lastimaba la garganta –es el día de mi recital de ballet en el teatro municipal ¿querrías tu…?

- Si, claro que quiero, no hay duda alguna de que estaré allí –cada confirmación hacia que tu ampliaras mas esa sonrisa

- ¿Seguro? Será mucha música clásica y…

- Lo soportare, ya la he oído contigo por horas, ya podría hasta decir que mi alma se acostumbro a ella y le gusta

- Me haces tan feliz, mi pequeño pedazo de cielo en terso y amarillo oro, dulce alma de ángel desterrado en suelo que no te pertenece, solo para cuidarme -¿Por qué compartías siempre conmigo la lirica de tus halagos? Cosas que simplemente no merecía

- Te apoyo porque muy al contrario, aquí el ser magnánimo eres tu, distraída pero con la inocencia que reflejas con tanta facilidad que duele creer que seas humana, eres la divina criatura que ha venido solo a endulzar a diario mi pobre existencia, con tu alada alma has levado mi corazón a cielos desconocidos que pocos han visto, pero quienes lo conocen siempre lo anhelaran y alabaran.

La sorpresa en tus ojos fue inmediata, pero hiciste algo que ni en mis mas locos desvaríos pensé que harías, porque tu nunca antes habías sido impulsiva, encerraste con tus brazos mi cuello y besaste mi mejilla, ya había dicho yo alguna vez que tu inocencia rayaba en limites insospechados, por eso te amo.

- De acuerdo, entonces ambos estamos en un mundo que no nos corresponde, despleguemos nuestras alas hasta donde alcancemos querubín mío, yo solo quiero volar contigo.


“Solo quiero volar contigo” aquella frase me dará vueltas en la cabeza toda mi vida, mas por que fueron pronunciadas por la reencarnación de todas las antiguas Diosas en una.

Puedes chuparte esa, querido Matías.

2 comentarios:

jime_wonka-shindou dijo...

Esta muy bien!!!
waaa, me encantó la forma en la que escribiste el capítulo n.n,
espero el próximo, saludos!!!!!

locuras de una twilighter dijo...

me lei el capi hace un tiempo, pero no pude comentarte, ahora me lo he leido de nuevo, y te comento ^^

tiene buena pinta la historia ;)
me gusta mucho que le añadas poesia.. me recuerda a las peliculas de época jaja

un beso! sigue asi!

 
ir arribair arriba