9 jun. 2010

Buscandote...

¿Que puedo decir? lamento el retraso, apenas hace dos dias soy libre (por fin X3), así que hoy la última historia, algo corta la verdad quisé hacer un drabble ^^, estoy contenta con la plantilla nueva en gran parte porque la hice toda yo solita, sin plantillas base ni nada todo yo solita jajaja sin más en que molestarlos aquí mi último shoot.

Image and video hosting by TinyPic

- ¡Por un demonio! Que calor hace aquí –dije quejándome, odiaba esta idiota ciudad

- Deberías cuidar un poco mas tu vocabulario –dijo mi fina acompañante, con aquel anillo reluciendo en su dedo y una sombrilla que la tapaba de todo el sol.

- Francesca, este lugar no es para vampiros, por mas protección que tengamos –dije pasando por alrededor de la multitud que nos miraba extrañada

- Lo lamento un mundo por ti Roberto, pero mientras te cuide yo, vamos a donde yo quiera –dijo sin si quiera mirarme –no tienes elección

La ciudad de Miami era el infierno entre los infiernos, la inmerecida Babilonia en mí sufrir, ¿Por qué nos fuimos de Italia? A ya recuerdo… maldito Alexander
------------------------------------------------------
- Te dije que Lilibeth no seria tan imbécil como para estar aquí –le dije a la gran necia de Francesca

- Un poco mas de respeto hacia mi, idiota de categoría estratosférica, es mas ¿No eras tu el que amaba a Alexander?

Puso el dedo en la llaga

- No por eso quería estarlo acosando por donde sea que estuviese con la señorita Houdini loca –dije volteando la mirada

- Eres un idiota Roberto, ustedes eran el uno para el otro –me dijo esbozando su sonrisa de ángel, estresante hermana mayor

- No creo que el piense eso ahora –me quede viendo al horizonte, supongo que ahora es feliz sin mi…
-----------------------------------------------------
- ¿Donde… habías estado? –dije al verle, no podía creer cuan cambiado estaba, empezando por que sus ojos ahora eran dorados

- De arriba abajo, estoy en todos lados –puso su mano en mi mejilla, ahora era mas tibia

- ¿Volverás? –dije con ojos tristes y llorosos, todo mi orgullo me lo trague

- No lo creo –me espeto con ternura –no se si Lili me soportara para siempre
pero se que la “escuela” no es lo mío –dijo guiñándome un ojo, ese idiota pelirrojo

- Entiendo –dije y le abrace –te extrañare… supongo

- Roberto siempre el mismo tonto que se guarda las cosas –dijo correspondiendo mi abrazo, luego susurro a mi oído –te aseguro que nos volveremos a ver… tu tampoco perteneces a ese lugar
----------------------------------------------------
Nunca en mi vida había bebido tanto como aquella noche, mate a todo pelirrojo que me pasara por el frente, bastardos, solo me lo recordaban mas, si tan solo pudiera hacer que mi corazón no sintiera tanta cosa absurda, si Tan solo Francesca no fuese una imbécil… si tan solo no lo hubiese encontrado esta noche, si tan solo no tuviese estas ganas mortales de quedarme con ellos…
---------------------------------------------------
Di media vuelta, Francesca lo entendió, me quedare con ellos, no creo que en la escuela me necesiten mas… al parecer soy mas humano de lo que me imaginaba

2 comentarios:

ThunderGirl dijo...

Hola Astrid!! Me gustó mucho el oneshot, y la verdad es que disfruté mucho leyendote durante todo el desafío. Me costó un poco leer este, por el fondo del blog, más que nada. Sin embargo, te felicito, puesto que se nota una mejora en tu forma de escribir. Espero ansiosamente volver a leer algo tuyo.

http://x-pressions.blogcindario.com

locuras de una twilighter dijo...

holaa!!

Me encanto!
si, tienen razon...tu forma de escribir mejoro.
Ademas...espero que te animes pronto a escribir otra historia ^^ estoy deseando leerla...(:
Bueno...te felicito astrid ^^

Besos!

 
ir arribair arriba