31 oct. 2009

Premio blog dulce

1; Colocar el premio y el enlace al blog que hizo entrega. (no lo coloque en la barra de al lado como suelo hacer porque tiene muchas preguntas n_n)

Image and video hosting by TinyPic

Muchisimas gracias al blog de Nikore-sama ^^

* Contestar a las preguntas y agregar una nueva creada por ustedes.

* Entregar el premio a los blogs más dulces de sus listas. (No se puede incluir el blog que entregó el premio)

Premio para...
http://pasionesciegas.blogspot.com/
http://lukpo-da-best.blogspot.com/

2; Preguntas...

1- ¿Qué prefieres... dulce o salado?

Lo dulce... el chocolate ^^

2- Nombra algo que no tenga que ver con la comida, que sea dulce para tí...

El yaoi *_*

3- ¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como sweet?

Amy Lee, Maaya Sakamoto, Suga Shikao

4- La persona más alegre y dulce que conoces es...

Mi Alicia (Christy XD)

5- ¿Si tuvieras que salvar de ser castrado y luego muerto desangrado, a quién salvarías, al Papa actual o al presidente de los Estados Unidos B. Obama?

mmmm, no lo se

6- El dulce más dulce para tí...

El chocolate ya lo dije caray XD

7- chica y chico anime más dulce para tí es...

La mas dulce, esta entre Sakura (scc) y Kobato, y el chico mas dulce para mi esta entre Syaoran (scc) y Subaru (Tokyo Babylon)

8. blanco o negro?

El blanco ^^

9. manga es el más Dulce de todos?

Kobato!

10. (pregunta hecha por mi) cual es tu canción favorita?

2 comentarios:

Yuuko Emeraude Greengold dijo...

Hola!! ^^ Tu blog es realmente precioso... y me encanta tu poesía!! ^//^ te invito oficialmente al mío si quieres pasarte (es de fanfics, relatos y paranoyas ^^)

http://tirnanogyuuko.blogspot.com

Te cogo los botones si te va bien ok? (digo 'los' porque los dos son preciosos y no puede elegir jeje ^^) nos leemos mata ne!

Emiily ♥ Sarcos dijo...

haha y yo en todoss los ke hago soy carlisle!
muchas gracias x el premio me encanto la fotito es como, tentadora! haha xD chau, nos leemos

 
ir arribair arriba